miércoles, 29 de junio de 2016

MUESTRA PEDAGÓGICA

MUESTRA PEDAGÓGICA DE FIN DE CURSO

Ya estamos terminando el ciclo escolar 2015-2016, una excelente forma es con una muestra pedagógica de todas las asignaturas.
En nuestro caso la muestra fue realizada por el laboratorio de diseño y mecánica automotriz y matemáticas, se mostraron trabajos realizados por los alumnos de los tres grados y donde ellos explicaron el trabajo realizado a los padres de familia presentes y alumnos de otros laboratorios. 
En matemáticas presentaron los fractales, tangrams y otros ejercicios.
Se muestran las evidencias de dicho evento:























Felicidades alumnos por su gran esfuerzo, dinamismo,responsabilidad.
Fue una excelente muestra pedagógica

viernes, 3 de junio de 2016

PRIMER GRADO. PROYECTO DE PRODUCCIÓN ARTESANAL:

FABRICACIÓN DE UN AUTOMÓVIL ARTESANAL 
Los alumnos de primer grado de acuerdo al plan de estudios en quinto bimestre tienen que trabajar la estrategia de proyectos en esta caso es el proyecto de producción artesanal.
De acuerdo al laboratorio que es diseño y mecánica automotriz, los alumnos aplicaran sus conocimientos, creatividad y habilidad para la creación de su automóvil artesanal, realizado con materiales (piezas mecánicas) de desecho, que reciclaran para evitar contaminar el medio ambiente. 
En las siguientes fotos se muestran los trabajos realizados por los alumnos, a los cuales FELICITO por su ardua labor en la realización de su trabajo