jueves, 7 de febrero de 2013

PROPÓSITOS Y APRENDIZAJES ESPERADOS DEL BLOQUE 4: SEGUNDO GRADO

PLANEACIÓN Y ORGANIZACIÓN TÉCNICA


PROPÓSITOS:


1.- Utilizar los principios y procedimientos básicos de la gestión técnica.
2.- Tomar en cuenta los elementos del contexto social, cultural y natural para la toma de decisiones en la resolución de los problemas técnicos.
3.- Elaborar planes y formas de organización para desarrollar procesos técnicos y elaborar productos, tomando en cuenta el contexto en que se realizan.
4.- Continuar su aprendizaje de los valores

APRENDIZAJES ESPERADOS:

1.- Planifican y organizan las acciones según las necesidades y oportunidades indicadas en el diagnóstico.
2.- Usan diferentes técnicas de planeación y organización para la ejecución de los procesos técnicos.
3.- Aplican las recomendaciones y normas para el uso de materiales, herramientas e instalaciones, con el fin de prever situaciones de riesgo en la operación de los procesos técnicos.
4.- Planean y organizan acciones, medios técnicos e insumos para el desarrollo de procesos técnicos
5.- Aplican los valores en su entorno.

19 comentarios:

  1. hola profe soy luis humberto de 2h muy buen proposito para empesar el el bloque los aprendizajes espero y los aprenda

    ResponderBorrar
  2. buenas profe gracias por mandarnos estos propositos y aprendizajes para ver este bloque aprendamos ATTE: mendez lopez adrian de jesus 2ºi

    ResponderBorrar
  3. gracias por los propositos y aprendisajes esperados gracia
    att:ggonzalez martinez gustavo angel

    ResponderBorrar
  4. que bueno hay que ponernos propositos y que esperamos aprender
    CORDOVA CRUZ JESUS 2"I"

    ResponderBorrar
  5. Hola..!! gracias por los aprendizajes y propósitos.
    Espero aprender bastante
    Atte: Vieyra Quintanar José Francisco

    ResponderBorrar
  6. interesantes propositos espero se cumplan todos al igual que los aprendizajes

    Alderete Campos Javier Alejandro 2 G

    ResponderBorrar
  7. es muy bueno que nos apolle me refiero a que nos da a entender atravez del blog soy "Caballero Garcia Mauricio de 2i"

    ResponderBorrar
  8. gracias por los aprendizajes y propositos espero aprender un poco mas atte:duran mendoza luis armando

    ResponderBorrar
  9. meparese que esta vien lo que bamos a aprender en este bloque
    att: huitron flores victor gabriel

    ResponderBorrar
  10. buenas tardes profesor bonifacio en mi punto de opinion yo creo que esta muy bien lo qe vamos a aprender este boque atte:juan carlos crespo leon

    ResponderBorrar
  11. yo creo que son propositos muy buenos y espero que aprendamos mucho atte dilan

    ResponderBorrar
  12. me parece que esta muy bien los aprendidisajes y los propositos atm. cesar rodriguez luna 2 g

    ResponderBorrar
  13. me parece que esta bien la informacion pero suena algo dificil

    soy miguel angel avalos serrano

    ResponderBorrar
  14. me parece que esta bien los aprendizajes y los propositos pero me suenan algo dificiles

    soy avalos miguel angel

    ResponderBorrar
  15. me parece importante lo de procesos tecnicos

    alfredo hernandez hernandez

    ResponderBorrar
  16. se ven interesantes ATTE: Gustavo Garcia Chimal 2°F :DD

    ResponderBorrar
  17. Ni idea de quien seas, pero solo te comentan tus alumnos, que SOLO :)

    ResponderBorrar
  18. gracias si me sirviode algo y que buenos propositos

    ResponderBorrar